Santos va por la cura de la 'empatitis'

El presidente del club lagunero, Alejandro Irarragorri, afirmó que esta temporada buscarán quedar mejor parados que en el anterior, esto con los dos refuerzos que entraron en el Apertura 2017. 

Irraragorri mencionó que buscan mejorar los resultados con los refuerzos que entraron esta temporada.
Irarragorri mencionó que buscan mejorar los resultados con los refuerzos que entraron esta temporada. (Miguel Ángel González )

Torreón, Coahuila

El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, dijo esperar que este domingo termine la seguidilla de empates del conjunto lagunero y poder celebrar su primer triunfo en el torneo.

En conferencia de prensa el directivo expuso, “la semana pasada, el domingo, me hice análisis y mi hepatitis ya se terminó, así que ya fui dado de alta, ahora la ‘empatitis’ espero también tenga su alta”.

Comentó que para el club es un año muy importante, pues se diseñó un plantel muy balanceado, “no sé si puedo llamarle perfecto, pero sí ideal en lo que consideramos debemos tener, con un tercio de jugadores internacionales, un tercio formados en México y un tercio de jugadores formados en la cantera".

“Para nosotros la llave era la continuidad, hicimos un esfuerzo para fortalecer en dos posiciones que consideramos importantes con Cortés y Brian, lo que estoy seguro dará resultados”.

Alejandro expuso que es más fácil de cambiar del empate al triunfo que de la derrota al triunfo, “tenemos la oportunidad en casa el domingo, seguro que contaremos con el apoyo de la afición".

Con respecto a la salida de jugadores como Malek y Uriel al futbol de Europa, el presidente expuso que parte de la estrategia y compromiso que como institución tienen, además de ser sin lugar a dudas el club que más invierte por jugador en su proceso de formación en fuerzas básicas, también se buscan oportunidades.

Sobre Rafa Márquez

En el caso de Rafael Márquez, quien es señalado como testaferro del narcotráfico, Irarragorri comentó que Rafa es un jugador de una gran trayectoria, ídolo en México y el mundo.

“No conozco bien los detalles a profundidad, ojala que las cosas puedan aclararse y sea a su favor. No es tema que conozca y prefiero no emitir opinión al respecto”. 

rcm