Detienen a 36 personas tras el triunfo de Santos en Torreón

Doce fueron detenidos por alterar el orden público en el estadio, 8 de estos menores de edad; otros 7 fueron aprehendidos en el Alcoholímetro y dos más en accidentes viales.

En la Plaza Mayor en algunos momentos hubo conatos de bronca.
En la Plaza Mayor en algunos momentos hubo conatos de bronca. (Arturo Salazar)

Torreón, Coahuila

La pasión de los aficionados ante la victoria de Santos en el primer partido de la Final del Clausura 2018 se salió de control, por lo que algunos guerreros pasaron la noche en la cárcel municipal.

Anoche y durante la madrugada de hoy, 23 personas fueron detenidas en Torreón, 12 fueron por alterar el orden público en el estadio Territorio Santos Modelo; de estos, 8 son menores de edad.

El exceso de alcohol también tuvo sus consecuencias al volante, pues siete personas fueron aseguradas gracias al Operativo Alcoholímetro y dos más por verse involucrados en accidentes viales.

Las incidencias delictivas fueron menores en Gómez Palacio, donde sólo cuatro personas fueron detenidas por beber en vía pública y conducir en estado de ebriedad.

En cuanto a lesionados, la Cruz Roja reportó a una mujer que sufrió una caída y tres jóvenes que resultaron con golpes tras participar en una riña.

Consigue tus boletos para la Final Santos vs Toluca