Cris Martínez es baja por dos semana con Santos

El jugador de los laguneros sufrió una ruptura de cuatro tendones extensores de los dedos de la mano izquierda tras golpear la puerta del vestidor del Nemesio Diez

Cris Martínez, delantero de Santos
Cris Martínez, delantero de Santos (Imago7)

Ciudad de México

Tras salir expulsado durante el partido contra Toluca, Cris Martínez destruyó una puerta del Nemesio Díez tras darle un puñetazo, por lo que será baja con Santos por dos semanas, luego de lesionarse la mano.

"Les informamos que después del partido del día de ayer entre Toluca y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018, el jugador Cris Martínez sufrió una ruptura de cuatro tendones extensores de los dedos de la mano izquierda, luego de golpear la puerta del vestidor del Estadio Nemesio Diez, por lo cual será baja dos semanas", se lee en el comunicado de los laguneros.

Por su parte, el club informó que Cris se hará responsable de los daños que hizo en 'La Bombonera'.

"Por este conducto, el elemento santista ofrece una disculpa pública por lo sucedido en el inmueble mexiquense, asegurando que su comportamiento fue incorrecto, consciente de la institución a la que representa, y que se hará responsable de los gastos por los daños provocados".

Asimismo, el jugador ofreció una disculpa en su cuenta de Twitter asegurando que "mi reacción fue totalmente incorrecta y no corresponde a los valores de la institución a la que pertenezco".

"Ofrezco una sincera disculpa a todo el medio futbolístico, principalmente a la afición, por mi comportamiento el día de ayer después del partido contra Toluca", escribió en su red social.

Tras esto, la cuenta del Nemesio Diez aceptó la disculpa del jugador y de Santos, asegurando que "todos los seres humanos cometemos errores pero lo importante es reconocerlos".