Competirán 217 equipos en octava Copa Santos Peñoles

Se desarrollará del 27 de abril al 2 de mayo en el Territorio Santos Modelo. Además de escuadras de México vendrán el Houston Dynamo de Estados Unidos y Sócrates Valencia de Colombia.

La octava copa Santos Peñoles será del 27 de abril al 2 de mayo.
La octava copa Santos Peñoles será del 27 de abril al 2 de mayo. (Saúl González)

Torreón, Coahuila

La octava edición de la Copa de Futbol Santos - Peñoles se desarrollará del 27 de abril al 2 de mayo en el Territorio Santos Modelo.

Serán 217 equipos participantes, jugándose más de 500 partidos, 326 de estos en TSM.

Jorge Fernández, director comercial del Santos Laguna encabezó la conferencia de prensa en el Centro Comunitario de la Metalúrgica en la colonia Vicente Guerrero.

Estuvo acompañado de Salvador Escobar, director Comercial de Grupo Orlegi, Antonio Vaca, gerente de vinculación de Met-Mex Peñoles y Lino Juárez, coordinador de las Academias de Futbol Santos-Peñoles.  

Se espera que la Copa sea presenciada por al menos 13 mil personas, siendo muy importante la derrama económica para la ciudad de Torreón.

El 23 y 24 de abril se registrará a los equipos locales, el 27 a los foráneos que vendrán de Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas y Tamaulipas.

Del extranjero en esta ocasión vendrán dos equipos: el Houston Dynamo de Estados Unidos y el Sócrates Valencia de Colombia.

dcr