Termina el ayuno en el TSM con partido de la Copa MX

Tras el anuncio de la Federación Mexicana de Futbol, sobre la sanción de un año a los jugadores del América y Toluca, regresa la actividad a los estadios, Santos espera la llegada del Cruz Azul. 

Será mañana en partido de la Copa Mx, cuando la actividad en los estadios regrese.
Será mañana en partido de la Copa Mx, cuando la actividad en los estadios regrese. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Luego que la Federación Mexicana de Futbol, a través de la Comisión de Apelaciones, diera a conocer el castigo a los jugadores Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio de Toluca será de un año, los árbitros regresarán a las canchas y este martes a las 19:00 horas habrá Copa Mx en Torreón. 

TE RECOMENDAMOS: Fijarán nueva fecha en el calendario

Mientras tanto, se espera la llegada del Cruz Azul poco después de las 19:00 horas al Aeropuerto Internacional de Torreón.

El enfrentamiento será el de Santos Laguna contra Cruz Azul, partido correspondiente a los cuartos de final a desarrollarse en la grama del Estadio Corona.En lo que respecta a la fecha 10 de la Liga Mx, se reanudará los días 11 y 12 de abril, fecha en la cual Santos Laguna se medirá a Monterrey en el Corona.

La resolución de la Federación Mexicana de Futbol fue hace unos instantes en conferencia de prensa por parte de su presidente Decio de María, donde se dijo lo siguiente: 

"De conformidad con el artículo 2 que rige las actuaciones de esta Comisión de Apelaciones, esta autoridad es competente para conocer, revisar y resolver, los recursos presentados en última instancia por los afiliados a la FMF". 

En un segundo punto se dijo, que una vez analizados los documentos y pruebas aportadas, la Comisión de Apelaciones, ha determinado revocar las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en fecha 10 de marzo de 2017.

Y en un tercero, que, en su lugar, ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América con un año de suspensión y una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso n) del Reglamento de Sanciones.


rcm