Un accidente que hizo reaccionar al equipo: Siboldi

El director ténico del Club Santos, destacó el esfuerzo de los jugadores para salir de la falla que les costó un gol al primer minuto.

El técnico de Santos puso énfasis en la reacción que tuvieron sus jugadores.
El técnico de Santos puso énfasis en la reacción que tuvieron sus jugadores. (Saúl González)

Torreón, Coahuila

Para Robert Dante Siboldi por algo suceden las cosas, ya que percibe que el accidente de Jonathan Orozco, que derivó en el gol del León, fue lo que hizo reaccionar a Santos.

Una vez finalizado el encuentro, el técnico de Santos puso énfasis en la reacción que tuvieron sus jugadores, a quienes llamó auténticos guerreros, después que Jonathan Orozco tuvo esa falla.

Siboldi resaltó el esfuerzo que se tiene en la línea defensiva y el mediocampo para tener y recuperar la pelota.

“Era complicado porque no nos gusta recibir goles y menos en nuestra casa, pero creo que por algo pasan las cosas, el gol, el accidente que tuvo Jona donde no le salió bien, hizo despertar a todo el equipo”, expuso.

“A veces es normal que después de un partido como el de Guadalajara al siguiente partido se genera un poco de confianza y hay que saberlo manejar. El equipo tuvo la paciencia y la gallardía para remontar el marcador y confiando, tenemos seguridad en lo que se hace, por eso tenemos la alegría de 5 goles”, agregó.

Pero sabe que no pueden esperar a tener un gol y reaccionar, destaca que la actitud y el gran esfuerzo que hicieron todos para levantar esa falla y cree que se brindó un buen espectáculo para la afición.

"La magia no fue individual”, advirtió, por eso destaca la labor en conjunto, esto al hacer referencia a su goleador. 

"Osvaldo dio un gran partido, Lozano está pasando por un buen momento y qué puedo decir de Djaniny, Julio hace un trabajo impresionante para que los demás jueguen. Rodríguez entra y no se baja el nivel, al contrario se dan más goles, basado en un equipo ofensivo, con un medio campo que se entrega que trabaja para la recuperación de la pelota”. 

"Estamos jugando en equipo y las individualidades se brinden por sí mismas. Lo de Jona hoy fue un error, pero ha tenido un buen torneo”.

cale