Santos y Alebrijes empatan sin goles

Como cierre de la semana del cuadro lagunero, en la Universidad Anáhuac, ambas escuadras disputaron un duelo amistoso

Santos Laguna empató sin goles contra Alebrijes
Santos Laguna empató sin goles contra Alebrijes (Club Santos)

Ciudad de México

Santos Laguna sostuvo un encuentro amistoso y de preparación rumbo al reinicio de la Liga MX este sábado, en la Universidad Anáhuac, ante los Alebrijes de Oaxaca; sin embargo, con tiempos de 35 minutos cada uno, ambas escuadras no se hicieron daño y al concluir el reglamentario, el marcador indicó un empate sin goles.

Ambas escuadras utilizaron el cotejo para darle juego a casi todos sus jugadores; Santos le dio minutos a elementos juveniles, reforzados por hombres de experiencia probada, como Carlos Izquierdoz, durante el primer tiempo; mientras que los dirigidos por Ricardo Rayas saltaron al terreno de juego con su mejor arsenal: los veteranos Rodrigo Follé y Alberto Medina, entre ellos.

Para el complemento, los entrenadores decidieron modificar y rotaron a sus plantillas: Pako Ayestarán apostó por conseguir anotaciones a toda costa e ingresó a Javier Orozco, mientras que por Alebrijes, el esquema fue más defensivo. Al término, ninguno de los dos se hizo daño y todo acabó con un salomónico 0-0.

Será hasta la próxima semana, el domingo, cuando los de Torreón regresen a la actividad del Apertura 2015, enfrentando al Puebla, para comenzar a salir del fondo de la tabla general; su sinodal de esta tarde, en el Ascenso MX, los oaxaqueños recibirán la visita de Venados, en la grama del Benito Juárez.