Empate molesta a ‘El Chepo’

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el estratega santista declaró que está molesto con el marcador, el cual replica lo que ha sucedido en varias ocasiones durante la liga. 

El 'Chepo' de la Torre buscó la victoria con cambios que no lograron concretar a gol.
El 'Chepo' de la Torre no detuvo su intención de seguir anotando pero el empate fue el resultado. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

José Manuel de la Torre se molestó por el resultado que arrojó el partido ante Rayados, ya que sintió que debieron mantener la ventaja. “El resultado no nos gustó, porque me gusta ganar pase lo que pase".

"No pudimos sacar ventaja a estas circunstancias y no me refiero al segundo tiempo, desde el primer tiempo, pero le damos crédito al rival que también cuenta”, declaró el estratega.

"Venimos cerrando filas fuerte, generando, haciendo buen futbol y seguimos sumando. Una cosa si les digo, nunca nos damos por derrotado ni por ganado hasta que silbe el árbitro".

Lamentó que los resultados no se den a pesar de los esfuerzos del equipo, como ahora ante Rayados, que les dio alcance como otros lo han hecho.

“No hay diferencia, siempre es de la misma manera, si son los de la parte baja porque están apretados, si son los de la alta porque están calificando, se pone apretado en todos los niveles. Ahora hay que rescatar la mayor cantidad de puntos, en las mejores posiciones para ir sumando a favor".

“Ahora el principal objetivo es calificar. Si no se llega a los 30 puntos no pasa nada, calificar es lo importante y si estamos buscando y forzando la máquina para lograr nuestros objetivos".

Jonathan Rodríguez, quien regresó tras una lesión, comentó:

“Fue un partido parejo en el que el primer tiempo arrancamos nosotros con la pelota y el ritmo, pero nos caímos un poco y ellos aprovecharon. Por suerte sacamos un empate que nos sirve para estar allá arriba.  Ahora pensar en lo que viene contra Atlas".

Monterrey se va contento con el punto

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, se fue contento por el empate que logró su equipo, pues sintió que Santos pudo haber liquidado el encuentro en la primera mitad.

"Tuvimos capacidad para levantarnos, el rival nos perdonó, porque pudo liquidarnos en el primer tiempo, pero logramos recuperarnos, en el primer tiempo la sacamos barata y el segundo pudimos ganarlo, ese es el resumen del partido", declaró en conferencia.

"Me quedo con el segundo tiempo, el equipo pudo sostener al rival y además de empatar recuperó la pelota más delante de medio campo, el rival no tuvo pelotas, después del 2-2 tuvimos tres contragolpes con superioridad numérica y las terminamos mal", agregó.

"Creo que también el rival debe aprender de esto, nosotros alcanzamos, si hubiera sido al revés estaría muy enojado", señaló Mohamed.

Sin embargo, 'El Turco' no se fue conforme, pero señaló que levantarse así no es fácil, así que "para nosotros es un buen punto". Destacó el estratega que la primera media hora el rival los superó ampliamente, "pudo hacer otro gol y no habíamos tenido posibilidad".

En cuanto a lo que considera que le faltó a su equipo, Mohamed señaló:

"No tuvimos solvencia defensiva en el primer tiempo, en el segundo mejoramos, tenemos que mejorar en eso, el primero jugamos muy abiertos, dejamos solo a Molina, luego con Gargano nos acomodamos mejor". 


rcm