Ganar no tranquiliza al 'Chepo'

Al finalizar el partido, el estratega santista comentó que la victoria a su favor no lo conforma y reafirmó que el equipo aún tiene objetivos por cumplir. 

Las palabras del estratega santista prometen mayor
Las palabras del estratega santista prometen mayor (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La victoria de su equipo la ha tomado con mesura, contento y no satisfecho, pero le agrada corregir después ganar, porque asegura que así es mejor.

Así se mostró el técnico José Manuel de la Torre, tras el partido que su equipo gano 2-0 a La Franja, resultado que lo ascendió al tercer lugar de la tabla.

"Satisfecho es una palabra de confort, me gusta ganar, pero analizamos. Ganar siempre va a ser bueno y se podrá corregir en un mejor ambiente". 

Señaló que parte de lo que habían mencionado en la semana era tratar de mejorar en todos los aspectos, buscar objetivos claros, objetivos en la parte alta que son importantes.

"En estos cuatro partidos vamos bien, quizá pudimos ir mejor, pero es lo que hemos cosechado, vamos paso a paso, serenos, tenemos que checar todo para fortalecer las cosas".

'Chepo' insiste en seguir trabajando y ser conscientes de lo que están haciendo, reforzar lo bueno y mejorar lo que no sale.

TE RECOMENDAMOS: Siguen invictos ante La Franja

"Hay que ser conscientes de lo que estamos logrando y nos ha costado mucho trabajo, no podemos ocultar cosas que nos puedan pasar".

En cuanto los resultados que les deja la táctica fija, el técnico señaló que su equipo generó muchas opciones, "su arquero estuvo muy atinado y nosotros también, si no hubiera sido más holgado el marcador, pero es parte del futbol".

Mientras tanto, Jonathan Rodríguez se mostró contento por el resultado y aunque no anotó, confía en que vendrán más tantos.

"Seguimos invictos, es lo importante para nosotros, ahora de visita hay que intentarlo, así saldremos a todos los campos".

Destacó la entrega de la afición, "siempre está al 100% con nosotros, ahora unidos por una misma causa".

Errores que cuestan caro

"En el segundo tiempo llegó el segundo, hubo otro error grosero en táctica fija, luego, pero nosotros no pudimos concretar".

Para el técnico del Puebla, Ricardo Valiño, los errores mataron las metas de su equipo, que aspiraba a llevarse la victoria.

"Los primeros 15 minutos del primer tiempo Santos tuvo dominio territorial, luego del primer gol, Puebla pudo tener la pelota, el dominio territorial, se jugó en campo contrario, pero cometimos dos errores groseros en táctica fija, sabíamos que así lo iba a intentar Santos. Son errores que nos cuestan caro", dijo.


rcm