'Chepo' espera un Veracruz cauteloso

José Manuel de la Torre, estratega del equipo guerrero, confirmó que el once titular aún no está confirmado, sin embargo destacó la preparación con la que cuentan los jugadores.  

'Chepo' de la Torre busca regresar la fortaleza como local tenía su equipo.
'Chepo' de la Torre busca regresar la fortaleza como local tenía su equipo. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Prefiere no profundizar demasiado en el equipo contrario, ya que refiere ocuparse de lo que haga o deje de hacer Santos Laguna.

José Manuel de la Torre, tiene listo a su equipo para debutar en casa ante un Veracruz que no se espera ofensivo, sino por el contrario, lo percibe cauteloso y a la espera de un error. 

"Ningún rival va a dejarnos jugar, nosotros buscamos nulificar al contrario y hacerle daño, esa es la competencia. Creo que va a estar en lo que normalmente ha hecho Veracruz, buscar sus condiciones de juego en pelota parada, en contragolpe y tratar de cerrar los espacios".

Para este duelo, El 'Chepo' no tiene contemplados todavía a César Ibáñez y Javier Abella, aseguró que los dos están en condiciones de jugar, pero la plantilla aquí también es grande y no caben todos.

TE RECOMENDAMOS: Santos debe ser imbatible en casa: De Buen

En lo que respecta a Osvaldito Martínez, mencionó que cualquiera puede estar en el once titular, pues la competencia interna está muy fuerte.

Lo que ve muy necesario es empezar a saldar la deuda en casa, "es el compromiso que tenemos con nosotros, con la institución, la afición, de hacer las cosas bien, de revertir muchas situaciones que en el torneo pasado".

"Siempre estaremos más concentrados y comprometidos con lo nuestro que con lo que tengo o debo hacer con el rival".

"Los equipos buscan hacer valer su condición de local, eso ha caracterizado a Santos, hay que retomarlo, es parte de lo que buscamos para lograr objetivos, recuerdo que siempre que veníamos a jugar era complicado, algo que se perdió en los últimos torneos y que debemos recuperar".


rcm