'Chepo’ no ve sentido a quejas sobre el calendario de la liga

Para el técnico de Santos Laguna, considera que las quejas por la planificación de los partidos están de más, pero respetan la opinión de sus colegas

José Manuel de la Torre
José Manuel de la Torre (Imago7)

Guadalajara

Para José Manuel de la Torre, técnico de Santos, quejarse a estas alturas del calendario y planificación que se le ha dado al año futbolístico en México es un gasto innecesario, pues de antemano sabían los equipos a lo que se atenían.

“Chepo” respeta que otros colegas se expresen al respecto de la situación, pero a él le ocupa más trabajar son Santos que consiguió el fin de semana pasado su primera victoria en el Apertura 2017.

“Lo que digan los demás soy respetuoso y les reitero el calendario ya estaba desde el inicio y nadie dijo nada, no hay por qué quejarse, hay que adaptarse y trabajar”, comentó.

Los Guerreros cayeron frente a Chivas 1-0 en la Jornada 5 de la Copa MX, le resta un partido más frente a Juárez, mismo que de ganar, les haría recuperar el liderato del Grupo 7 que perdieron justamente ante el Guadalajara que llegó a nueve puntos por seis de los Laguneros.