Aún hay lugares para la carrera Santos - Holox

Más de 3 mil 500 participantes se estima estarán corriendo esta prueba de 5 y 10 kilómetros que será el 5 de noviembre. 


La segunda edición de la carrera será el domingo 5 de noviembre.
La segunda edición de la carrera será el domingo 5 de noviembre. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Con buen ritmo caminan los registros para la segunda edición de la carrera Santos - Holox, que se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre, con meta en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Más de 3 mil 500 participantes se estima estarán corriendo esta prueba de 5 y 10 kilómetros.

El tema de esta carrera es conmemorativo al segundo campeonato de Santos, por lo que la medalla es la continuación con la segunda letra de Santos y tiene la fecha de 2001.

La distancia de 10 kilómetros saldrá de Soriana Independencia, rumbo a Territorio Santos Modelo, la 5K partirá de la Soriana Aurora rumbo a TSM, mientras que la Carrera Infantil de 1K será dentro del estacionamiento de la casa albiverde.

Para darle un mejor tránsito al recorrido se utilizará sólo el bulevar Independencia y la carretera a San Pedro, que son una vías muy transitadas, pero además es una ruta bastante recta, lo que es más cómodo para los atletas.

Se premiará en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría y habrá más de 100 mil pesos en rifa de regalos diversos como abonos, suite a partido, viajes, entre otros.

El boleto tiene impresa la imagen del equipo que conquistó ese título bajo las riendas de Fernando Quirarte. En esta segunda etapa de inscripciones, el costo aumentó y los interesados pueden registrarse en el Bosque Venustiano Carranza con ‘Yayo’.

Las categorías son las tradicionales, se contará con servicio de chip electrónico para el registro de los tiempos, los cuales podrán ser consultados en la página web www.entusmarcas.com.

dcr