Cubierto 70% de inscripciones de carrera Santos - Holox

La segunda edición se llevará a cabo el próximo domingo 5 de noviembre.

La entrega de paquetes se desarrollará el sábado 4 de noviembre en el TSM.
La entrega de paquetes se desarrollará el sábado 4 de noviembre en el TSM. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

El Comité Organizador de la carrera atlética 5K y 10K Santos - Holox, dio a conocer los avances que se tienen para la segunda edición, que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de noviembre.

A la fecha se tiene cubierto el 70% del cupo total de 3 mil 500 atletas.

Alfredo Alemán Baños, director técnico de la carrera, junto con Víctor Castilla gerente de negocios de Santos, y María del Rosario Navarro, gerente del gimnasio Holox, informaron que sólo detalles los que quedan pendientes por definir. 

Las inscripciones siguen disponibles en los diferentes puntos como el propio gimnasio Holox.

Los corredores podrán bajar a la cancha del Estadio Corona para tomarse fotografías con el trofeo que conquistó Santos Laguna en 2001.

Alfredo Alemán, mencionó que se tienen inscritos de diferentes municipios, como Saltillo, Parras de la Fuente, Viesca, Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero, Bermejillo y Cuencamé. 

Víctor Castilla, afirmó que en este octavo aniversario del TSM, el cierre de los festejos se realizará con la carrera para celebrar cada uno de los campeonatos que ha logrado el club.

En cuanto a la premiación, se llevarán 2 mil pesos al primer lugar, mil 500 pesos al segundo y mil pesos al tercero.

Por último se hará la rifa de regalos, que van desde un viaje a Puerto Vallarta, Jalisco, por tres días para dos personas, así como un palco para el Clausura 2018, abonos, becas para el Centro de Formación Santos Lala, membresías para el gimnasio Holox, artículos de Santos Laguna y monederos electrónicos.

"Estamos invitando a todo el público a que se sume a esta carrera, es la única en el país que ofrece llegar a un estadio y disfrutar de sus instalaciones, además de acercarse al trofeo que conquistó el campeonato de 2001", concluyó.


RRR