Presentan la segunda carrera Santos - Holox

Será el domingo 5 de noviembre en distancias de 1, 5 y 10 kilómetros, donde se espera la participación de 3 mil 500 competidores.


Segunda carrera Santos - Holox será el próximo 5 de noviembre.
Segunda carrera Santos - Holox será el próximo 5 de noviembre. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El domingo 5 de noviembre será la segunda edición de la carrera atlética Santos - Holox, en distancias de 1, 5 y 10 kilómetros, donde se espera la participación de 3 mil 500 competidores en las diferentes categorías.

El anuncio oficial de la competencia se realizó la mañana de este viernes en las instalaciones del gimnasio Holox del Territorio Santos Modelo, por parte de Jorge Fernández, director Comercial y Marketing, Alina Garza Herrera, directora del Instituto Municipal del Deporte, Víctor Castilla, gerente de Negocios de Santos Laguna y María del Rosario Navarro, gerente del gimnasio Xolox.

El costo de inscripción hasta el 30 septiembre es de 250 pesos y desde el 1 de octubre al 4 de noviembre será de 290 pesos.

Resaltaron la buena respuesta que tuvo la primera edición y las mejoras que se han hecho para esta segunda, donde se busca que las personas tengan una mejor experiencia antes, durante y después de la carrera.

Alina Garza destacó la oportunidad de generar nuevos proyectos para la gente que suma esfuerzos con el club, así que reiteró todo el respaldo del Instituto para hacer de esta actividad un acontecimiento familiar bastante seguro.

Víctor Castilla informó, por su parte, que desde este viernes se hizo la apertura de boletos, cuyo costo hasta el 30 septiembre es de 250 pesos y desde el 1 de octubre al 4 de noviembre será de 290 pesos.

La salida de ambas distancias será a las 8:00 horas, los 10 kilómetros inician Hipermart Independencia, los 5K desde Soriana Aurora, mientras que la de 1K será dentro del Territorio Santos Modelo.

Se premiará en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría y habrá más de 100 mil pesos en rifa de regalos diversos como abonos, suite a partido, viajes, entre otros.

El tema de esta carrera es conmemorativo al segundo campeonato del Santos Laguna, por lo que la medalla es la continuación con la segunda letra de Santos y tiene la fecha de 2001. El boleto tiene impresa la imagen del equipo que conquistó ese título bajo las riendas de Fernando Quirarte.

dcr