'El Capi' Izquierdoz va por su partido 135

Este miércoles alineando ante la escuadra de León, el capitán de Santos Laguna, los cumple defendiendo la playera albiverde, esperando seguir sumando puntos con los Guerreros.


Carlos Izquierdoz, cumple 135 este miércoles ante León en la Jornada 7 del Clausura 2018.
Carlos Izquierdoz, cumple 135 este miércoles ante León en la Jornada 7 del Clausura 2018. (La Afición )

Torreón, Coahuila

Este miércoles alineando ante la escuadra de León, el capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, cumple 135 encuentros defendiendo la playera albiverde, esperando seguir sumando puntos con los Guerreros.

Desde su llegada a Santos hace casi cuatro años, un 29 de mayo de 2014, fue concretado su traspaso con la escuadra lagunera, Carlos "El Cali" se ha convertido en un gran símbolo en la zaga defensiva, en donde además de ser líder en su sector suele ser un peligro al ataque para sus rivales vía aérea.

SUS LOGROS

Para cualquier jugador de futbol hablar de sus logros en el terreno de juego, se concretan muchas veces en los campeonatos que suelen levantar, para Izquierdoz en Santos Laguna ha tenido tres sensacionales momentos: el primero en el Apertura 2014 en el Torneo de Copa, en donde se coronaron venciendo al Puebla.

El segundo logro fue en el Clausura 2015, en donde logró el título de liga ante Querétaro, a quienes vencieron con global de cinco goles contra tres.

El tercer título fue el Campeón de Campeones en el 2015 ante el América. 

GARANTÍA AL ATAQUE

En táctica fija siempre Carlos Izquierdoz se ha significado como un elemento de cuidado cuando se suma al ataque, hasta el momento con Santos Laguna ha convertido 17 goles, todo un logro al ser un defensa central.

En torneo de Liga ha conseguido 14 tantos, dos en Copa y uno en Torneo Internacional.

Con la salida de Oswaldo Sánchez previo al Torneo de Clausura 2015, fue designado como el capitán de la escuadra albiverde estafeta que no ha soltado cuando le ha tocado estar en la cancha.

La afición lagunera sabe valorar lo que un jugador como “El Cali” le ha dado a este equipo, entrega, garra, sacrificio y liderazgo como los es dentro y fuera del terreno de juego.

SOLIDEZ EN TODOS LOS SECTORES

Para Carlos Izquierdoz, la solidez en todos los renglones es vital para poder salir avante en cada partido, siempre ha manifestado ser un disciplinado en el campo, entregado y difícil de vencer en un mano a mano, por eso es un líder que desde la era de Pedro Caixinha hasta hoy sigue estando en el once ideal, sea cual sea el director técnico que esté dirigiendo a Santos.

dcr