Llegan 'Bravos' por un triunfo en el TSM

Decididos a vencer al equipo lagunero en casa, los jugadores de Ciudad Juárez, buscan aprovechar el estado anímico del Santos ahora en partido de la Copa MX. 

El conjunto chihuahuense viene con la intención de vencer a un desanimado Santos Laguna.
El conjunto chihuahuense viene con la intención de vencer a un desanimado Santos Laguna. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Decididos a sacar los puntos del Estadio Corona, arribaron esta tarde los Bravos de Ciudad Juárez, quienes desean provechar el momento anímico de Santos para llevarse el triunfo.

Juárez llega con muchos jóvenes a enfrentar este compromiso ante un equipo que está dolido por su derrota del pasado domingo en su casa ante el Veracruz.

El delantero brasileño Leandro Carrijo, precisó que Juárez viene a proponer el partido, aún y cuando Santos esté en casa y con su afición.

“Jugamos el pasado partido ante Chivas, lo perdimos pero anímicamente no venimos cabizbajos, por el contrario, venimos a proponer sabiendo nuestro potencial".

“Sabemos que es un gran equipo, pero nosotros contamos también con excelentes jugadores, venimos a proponer, jugar ante un equipo como Santos siempre motiva, entonces venimos a hacer un gran partido”.

En la parte anímica vienen con el ánimo por las nubes, jugar ante un equipo como Santos, uno de primera división los motiva, pero confía en el potencial de su equipo.

Santos no la viene pasando bien, recién fue derrotado en su casa por Veracruz en la Liga Mx, pero lo que les ocupa es su funcionamiento, no el del rival.

“Primeramente tenemos que pensar en nosotros, si el rival pasa por un mal momento, que sean ellos quienes se preocupen o piensen en ello, nosotros venimos a hacer nuestro futbol, sabemos que tiene jugadores importantes, sí la están pasando mal o no, hay que enfrentarlo con todo".

rcm