Nos vamos con un sabor amargo: Galindo

Tras la expulsión del “Chepo” de la Torre, el auxiliar técnico de Santos compareció ante los medios. 


Uno de los símbolos del Santos Laguna, Benjamín Galindo, regresa a casa como Auxiliar Técnico del 'Chepo'.
Benjamín Galindo indicó que tuvieron todo para llevarse el triunfo. (Manuel Guadarrama)

Guadalajara

Luego de que Chivas les sacara el empate en tiempo de compensación, dentro del seno lagunero el sabor de boca es amargo. Así lo aseguró Benjamín Galindo, quien en su papel de auxiliar técnico de Santos compareció ante los medios debido a la expulsión de José Manuel de la Torre.

“Conforme yo creo que no, porque tuvimos todo para llevarnos los tres puntos, realmente esa era la idea. La tónica fue un partido de ida y vuelta de ambos equipos en donde pregonó el esfuerzo y la experiencia de cada equipo. Faltaron pinceladas de futbol pero en términos generales fue un gran partido.

“Nos vamos contentos por el esfuerzo que mostró el equipo Santos, realmente en los últimos minutos se nos fueron encima, más aún con un jugador menos. Al final nos queda un sabor de boca amargo porque tuvimos todo para llevarnos el triunfo”, compartió.

En lo que concierne a la expulsión de Diego de Buen y “Chepo”, Benjamín Galindo no quiso ahondar en el tema ni emitir alguna crítica al cuerpo arbitral, “respecto a la expulsión creo que se ve muy lejos y no vamos a hablar del arbitraje”, finalizó.  

GPE