Hay que afinar la concentración: Aldrete

El punto específico que Santos busca este torneo es consolidar una buena defensiva y es para eso, que Adrián Aldrete llegó al equipo.


El defensa asegura que la afición de la Comarca Lagunera puede ilusionarse con un nuevo campeonato.
El defensa asegura que la afición de la Comarca Lagunera puede ilusionarse con un nuevo campeonato. (Mexsport)

Guadalajara

El punto específico que Santos busca este torneo es consolidar una buena defensiva y es para eso, que Adrián Aldrete llegó al equipo. Ya con los partidos de pretemporada, el lateral se dice acoplado al sistema del técnico Pedro Caixinha, pero resalta que si hay algo que señalar a pesar de los triunfos en los partidos de preparación, son los goles que les hicieron, la manera y la cantidad, que no es lo que tienen en mente.

“Detalles de concentración, nos hacen goles, no llegan situaciones que no deberían y otras más complejas las resolvemos bien, entonces yo creo es por ese lado, por trabajar más la concentración los 90 minutos del partido. Venimos a reforzar la defensa, Pedro nos pide a los laterales que ataquemos pero la prioridad es la defensa”.

“Me he acoplado muy bien al sistema de Pedro, he jugado toda mi vida de lateral y era cuestión solamente de saber lo que le gusta, y los compañeros ya a la mayoría tenía el gusto de conocerlos, me he sentido bien, como si llevara tiempo en este club”.

Con el trofeo de la Copa Jalisco y lo visto en pretemporada, el defensor no se guarda las palabras y acepta que la afición de la Comarca Lagunera puede ilusionarse con un nuevo campeonato, después de dos semifinales consecutivas.

“Por supuesto, el equipo por la historia que tiene está obligado a pelear los primeros lugares y eso significa lógicamente pelear por el campeonato, no nos sirve de nada empezar un campeonato sin la visión de lo que queremos y en este caso es luchar por él”, dijo.