Condolencias a través de redes sociales

Guerreros, ex jugadores de Santos Laguna, así como empresas y organismos, han externado su apoyo a los lesionados del equipo Sub 17 y a familiares del doctor Mora Flores.

A través de su cuenta de Twitter, el club Santos Laguna externó sus condolencias.
A través de su cuenta de Twitter, el club Santos Laguna externó sus condolencias. (Twitter)

Torreón, Coahuila

Por medio de sus cuentas oficiales de Twitter, empresas, jugadores y organismos expresaron sus sentimientos luego del accidente registrado la madrugada de este domingo, entre el camión que transportaba al equipo de las fuerzas básicas sub 17 de Santos Laguna y una pipa de gas.

Desde temprana hora el Club Santos Laguna (@ClubSantos) ha estado informado sobre los hechos y después externó sus oraciones por el eterno descanso del alma y pronta resignación a la familia del doctor César Augusto Mora Flores.

‏El jugador Javier Orozco (@Chuletita_Of) escribió: "lamentable noticia para la familia @ClubSantos, me uno a la pena para los familiares del doctor Cesar Mora!! Pronta resignación".

Mientras que para el guerrero Oribe Peralta (@Cpillo24) este día es de celebración, debido a que es su cumpleaños, expresó sus oraciones tras lo ocurrido.

El ex santista Hérculez Gómez (@herculezg) mostró su condolencia hacia los familiares y envió su apoyo a los afectados del accidente.

Decio de María (‏@deciodemaria), presidente ejecutivo de la Liga Bancomer, a través de esta misma red social escribió: "Me uno a la pena que embarga a familiares, amigos y @clubsantos por el fallecimiento de César Augusto Mora Flores, Médico del equipo Sub17".

La Selección Mexicana (‏@miseleccionmx), envío un abrazo solidario a los jugadores de la Comarca Lagunera. "Estamos con ustedes #ContigoSiempre", escribió en su red social.

Por su parte, la empresa Pepsi de México, a través de su cuenta de Twitter, @PepsiMEX, expresó: Todo nuestro apoyo al @ClubSantos en este difícil momento y deseos de pronta recuperación #Sub17 #FuerzaGuerreros".