Guerreros sorprenden a abonados a domicilio

Los jugadores del Club Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, les entregaron de manera personal sus abonos para el Torneo Clausura 2015.

Algunos de los aficionados más fieles a la escuadra del Santos Laguna fueron visitados por los jugadores del club albiverde en sus propias casas
Algunos de los aficionados más fieles a la escuadra del Santos Laguna fueron visitados por los jugadores del club albiverde en sus propias casas (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, se dieron a la tarea de sorprender a algunos de sus seguidores más fieles, pues entregaron personalmente abonos para el Torneo Clausura 2015 en el domicilio de los aficionados que ya los habían adquirido.

Primeramente llegaron al domicilio de René, quien recibió sus dos abonos con mucha alegría y sorpresa, de manos de algunos de sus ídolos, y aprovechó la ocasión para comentar con ellos lo emocionado que está por la manera en que se ha reforzado el equipo, y entre abrazos se despidieron, prometiendo ambas partes, dar lo mejor de sí en cada encuentro.

Posteriormente, se dieron a la tarea de visitar el hogar de Natalia, quien por cierto, recibió doble sorpresa, pues su novio José Eduardo había comprado los abonos como regalo de cumpleaños, y fue cómplice de la espectacular visita.

El Abono Chiquito sigue a la venta en las taquillas del Territorio Santos Modelo, Centros Superboletos y www.superboletos.com/clubsantos

Natalia estaba gratamente sorprendida, por lo cual no perdió la oportunidad de tomarse fotos con los jugadores albiverdes y pedirles que  siempre dejen todo en la cancha.

Se despidieron sabiendo que, unos en la tribuna y otros en el campo, pelearán juntos cada batalla del próximo torneo.

Las visitas sorpresas, terminaron con la visita que les hicieron a los hermanos Jorge y Eugenio, quienes, acompañados de su padre, recibieron a los jugadores con mucha emoción.

Al entregarles sus abonos, los jugadores les desearon felices fiestas y platicaron sobre lo que viene en este Clausura 2015.

“Estamos con ustedes siempre, en las buenas y en las malas”, comentaron los abonados al despedirse de los jugadores.

Por su parte, el Club Santos Laguna informó que muchas sorpresas más le esperan a la afición santista próximamente, especialmente a los abonados.

La directiva dijo que el llamado “Abono Chiquito” sigue a la venta en las taquillas del Territorio Santos Modelo, Centros Superboletos y www.superboletos.com/clubsantos el cual tiene un costo desde los mil 310 pesos, considerando que puede ser el mejor regalo para esta Navidad.