Diego de Buen y Martín Bravo son refuerzos de Santos Laguna

Luis Zubeldía ya cuenta con sus primeros dos altas en su gestión

Diego de Buen y Martín Bravo tienen pasado puma
Diego de Buen y Martín Bravo tienen pasado puma (Mexsport)

Tijuana, Baja California.- El mediocampista mexicano Diego de Buen sale del Club Tijuana para jugar en Santos Laguna como parte de la transferencia con Alonso Escoboza que llega a los Xolos, ambos en venta definitiva. Además en esta operación se une el delantero de Dorados de Sinaloa y parte del Grupo Caliente, Martín Bravo.

En la mañana se daba a conocer de forma oficial que Escoboza ya estaba firmado con el cuadro fronterizo, sin embargo hace algunos minutos el Club Santos Laguna mediante un comunicado dio a conocer la llegada de ambos jugadores.

“Como parte de la planeación deportiva de cara al torneo Clausura 2016, les damos a conocer los siguientes movimientos:

Transferencia definitiva del jugador Diego Eduardo de Buen Juárez al Club Santos Laguna procedente del Club Xolos de Tijuana.

Transferencia temporal del jugador Martín Bravo al Club Santos Laguna procedente del Club Dorados de Sinaloa”, explica el comunicado.

De Buen participará en su quinto equipo con 24 años de edad. Surgido de Pumas de la UNAM partió a Puebla en donde fue jugador clave, llamando la atención de Pachuca donde no tuvo regularidad y acabando la última etapa en Tijuana donde corrió con mala fortuna.

Por otro lado, Martín Bravo vestirá su tercer playera del futbol mexicano luego de llegar hace varios años a Pumas. Con Dorados fue catalogado como jugador clave, pero no pudo explotar su calidad ya conocida.