Llegan 200 jóvenes a visoría en el TSM

Provenientes de Chihuahua, Cd. Juárez, Saltillo, Durango y la Comarca Lagunera, mostraron su capacidad futbolística ante un clima frío.

Torreón, Coahuila

Casi 200 jovencitos se presentaron la mañana de este lunes en el TSM, para tomar parte en la Visoría para la categoría 2002, que organizó el Club Santos Laguna.

Con menos de 10 grados centígrados en el termómetro, pequeños futbolistas con grandes sueños e ilusiones, provenientes de Chihuahua, Cd. Juárez, Saltillo, Durango y la Comarca Lagunera, mostraron su capacidad futbolística.

Robert Dante Siboldi, director Deportivo de Fuerzas Básicas y Ricardo Martínez, Jefe de Visores de la institución, siguieron con mucha atención el desarrollo de los 17 equipos que se formaron.

Alrededor de 25 futbolistas lograron pasar el primer filtro de esta detección de talentos y fueron invitados a una segunda sesión que se realizará el próximo miércoles.

Con esta actividad se pretende complementar el representativo santista de la categoría 2002, que habrá de participar en próximos torneos juveniles.

DESFILAN

Este lunes se realizó el tradicional desfile del 20 de noviembre, para conmemorar el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, y el club Santos Laguna estuvo presente con todo y Copa Mx.

Los integrantes de las Fuerzas Básicas del Club Santos Laguna, que incorporó a sus porristas y además en una camioneta la flamante Copa Mx, recién obtenida ante los Camoteros del Puebla.

A su paso, laguneros y santistas de corazón ovacionaron al club y contemplaron la Copa Mx, deseándoles suerte para el próximo partido del sábado ante el mismo rival, Puebla, pero ahora para buscar la calificación a la Liguilla del Apertura 2014.