Riña afuera del TSM dejó 3 lesionados

Tras el partido entre Santos Laguna y Xolos de Tijuana, el Sistema de Emergencias recibió el reporte de la pelea, por lo que una ambulancia acudió al cruce del periférico y antigua carretera San Pedro.

Los 3 jóvenes se mantuvieron en silencio y sin proporcionar sus datos.
Los 3 jóvenes se mantuvieron en silencio y sin proporcionar sus datos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante el partido de futbol en el Territorio Santos Modelos (TSM), 3 jóvenes fueron atacados a golpes y uno de ellos fue apuñalado por sujetos desconocidos.

Los lesionados fueron dados de alta y se retiraron a sus casas sin proporcionar algún dato.

Fue la noche del viernes cuando se registraron los hechos y fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias, informando que los tres jóvenes fueron auxiliados por otras personas, quienes los llevarían al cruce de periférico y antigua carretera San Pedro para esperar una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para interceptar a los lesionados, de inmediato los trasladaron a las instalaciones de la institución para que fueron atendidos.

El lesionado por arma blanca presentaba una herida en el costado izquierdo, la cual por fortuna no pone en riesgo su vida, ya que es sólo superficial y los otros dos presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo pero nada de gravedad.