Dona Santos 50 toneladas de frijoles para Acuña

En conjunto con la empresa Sabormex mandarán el producto a los damnificados por el tornado. Este jueves en los accesos al Estadio Corona previo al primer juego de La Final realizarán un boteo.

Entrega de apoyos y víveres para Ciudad Acuña.
Entrega de apoyos y víveres para Ciudad Acuña. (Gobierno de Coahuila)

Torreón, Coahuila

Ante los daños que dejó el tornado que azotó a Ciudad de Acuña, el Club Santos Laguna ha unido esfuerzos con la empresa Sabormex y enviarán un apoyo de 50 toneladas de alimento para los damnificados.

El club costeará un primer envío de más de 4 mil cajas de Frijoles Bayos La Sierra, en presentación de latas de 400 gramos y Sabormex donará un segundo tráiler con el mismo producto.

De la misma manera, a través del programa "Guerreros de Corazón", se realizará un boteo este jueves en los accesos al Estadio Corona, en el marco del primer partido de la Gran Final entre Santos Laguna y Querétaro, ayuda que también será enviada en apoyo a los damnificados.

"Nos solidarizamos con nuestros hermanos coahuilenses en este momento tan complicado y queremos dedicarles de manera especial, nuestra actuación en la Gran Final del Futbol Mexicano", señaló el equipo en un comunicado.