Los guerreros se suman a las actividades del Teletón

A partir de este viernes estarán disponibles para toda la afición santista, 192 paquetes fotográficos del estudio Caja Mágica, a cambio de un donativo de 800 pesos que irá integro a la campaña.

Santos Laguna se une al Teletón 2015.
Santos Laguna se une al Teletón 2015. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna anunció su participación en la campaña del Teletón 2015, para apoyar a niños con discapacidad.

Gabriel López Ortega, director general del CRIT Durango, Luis Xavier Bernal, gerente de un estudio de fotografía infantil y Mariana Alvídrez, coordinadora de Marketing Social de Santos Laguna dieron a conocer los pormenores.

Esta campaña consiste en que a partir de este viernes estarán disponibles para toda la afición santista, 192 paquetes fotográficos del estudio Caja Mágica, a cambio de un donativo de 800 pesos que irá integro a la causa del Teletón.

El director general del CRIT Durango, Gabriel López Ortega, agradeció al Club Santos Laguna por dar oportunidad de presentar una parte importante de la campaña de recaudación que realizan este año en la Comarca Lagunera para el Teletón 2015.

Los paquetes incluyen lo siguiente: Un certificado de Caja Mágica para un niño en una sesión de fotos con dos jugadores de Santos Laguna en Territorio Santos Modelo, así como una foto de 5x7".

Una hora de sesión familiar (sin jugadores) en los estudios de Caja Mágica, una foto de 8X10" y un reloj edición especial de la campaña Teletón 2015.

El donativo se deberá realizar a más tardar el 15 de noviembre directamente en las instalaciones de Caja Mágica, donde se entregará un certificado y un cupón con la fecha y horario para la fotografía que se realizará en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, así como la cita para sesión familiar en el estudio.

De la misma forma se compartió que además de los beneficios mencionados, los interesados podrán solicitar un recibo deducible de impuestos.

"Se está trabajando para idear una forma atractiva para la gente en la que además de donar al Teletón, puedan tener un beneficio importante con un estudio fotográfico, en esta ocasión con la participación de los jugadores del Club Santos Laguna".

Se pretende captar alrededor de 192 personas que hagan un donativo al Teletón por medio de la alcancía digital de Caja Mágica, darles un espacio con los jugadores para que los niños se tomen fotos.

Posteriormente los invitan al estudio porque también les obsequiarán un certificado para una sesión con su familia y se les regalará un reloj del Teletón.