Guerreros Sub 15 avanzan a cuartos de final

Se trata del Torneo de Invierno de Fuerzas Básicas que organiza la Liga MX. Santos Laguna se impuso un gol a cero a la Selección de Segunda División, ahora tendrá que enfrentar al América.

Santos no perdonó y fue contundente cuando se le presentó la oportunidad.
Santos no perdonó y fue contundente cuando se le presentó la oportunidad. (Carlos Hernández Castrejón )

Torreón, Coahuila

El equipo Sub 15 de Santos Laguna avanzó a la fase de cuartos de final del Torneo de Invierno de Fuerzas Básicas, que organiza la Liga MX, al imponerse un gol por cero a la Selección de Segunda División.

Desde el arranque del partido los laguneros salieron a proponer, pero conforme fueron pasando los minutos el combinado de Segunda División fue sacudiéndose la presión, igualando las acciones del partido, teniendo la más clara en el primer lapso, un disparo cruzado que pasó zumbando el poste que defiende el portero santista, Bryan Melchor.

Este jueves el equipo que dirige Miguel Vargas disputará los Cuartos de Final ante América, escuadra que se impuso uno por cero a los Mineros de Zacatecas.

Para la parte complementaria del encuentro, la Segunda División salió a buscar el partido en base a su velocidad, teniendo la oportunidad de irse al frente en el marcador tras un contragolpe, evitando la anotación el arquero lagunero.

Santos no perdonó y fue contundente cuando se le presentó la oportunidad. Marco Esquivel aprovechó un balón suelto para perforar las redes y tomar ventaja en el marcador, ventaja, que los albiverdes nunca perdieron a pesar de los ataques del equipo rival, que no dejaba de mandar balones al área buscando el gol que les diera la posibilidad de alargar el encuentro.

Este jueves el equipo que dirige Miguel Vargas disputará los Cuartos de Final ante América, escuadra que se impuso uno por cero a los Mineros de Zacatecas. El encuentro se realizará a las 12:00 horas en el Centro de Capacitación.