Avanza Santos Laguna en Torneo de Fuerzas Básicas

Esta mañana venció 4 a 0 a los Tuzos del Pachuca en los Cuartos de Final de la Sub 15, en el CAR de la Femexfut. Se medirá este miércoles a las 10:00 horas, a la Selección de la Tercera División.

El equipo sub 15 de Santos Laguna sigue avanzando en el torneo de Fuerzas Básicas
El equipo sub 15 de Santos Laguna sigue avanzando en el torneo de Fuerzas Básicas (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna Sub 15 consiguió su pase a los Cuartos de Final del Torneo de Fuerzas Básicas Invierno 2014, luego de vencer 4-0 a los Tuzos del Pachuca, la mañana de este martes en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

El mejor jugador del partido fue Adrián Lozano del conjunto albiverde, al marcar los cuatro tantos del encuentro, el cual comenzó parejo y muy peleado en media cancha, sin embargo, los laguneros pronto ejercieron dominio y adelantaron líneas para probar con algunos disparos de peligro.

La primera aproximación fue por parte de José Padilla, quien estrelló el esférico en el poste derecho y después buscó el contrarremate, pero el arquero tuzo estuvo atento para contener a tiempo.

Santos no perdonó en la siguiente y se puso adelante en el marcador al minuto 14, cuando Adrián Lozano impactó con fuerza dentro del área enemiga tras una serie de rebotes. La ventaja se incrementó al 33', luego de un magistral contragolpe que culminó con la segunda anotación para los santistas.

Con la confianza a tope y con un rival que tenía que irse al frente, Santos tuvo más espacios y fue cuando provocó una pena máxima que Lozano aprovechó para mandar su cobro al rincón izquierdo. Era el tres por cero para su equipo.

La cuenta no se detuvo ni la ambición de un Lozano que salió en plan grande. El cronómetro marcaba los 51 minutos y el cuarto gol cayó para beneplácito del jugador y del equipo guerrero.

De esta forma, Santos Laguna se medirá este miércoles a las 10:00 horas a la Selección de la Tercera División, líder general de la competencia, en el Centro de Capacitación de la Femexfut.