Analizarán la continuidad del proyecto Caixinha

En el programa "Somos Santos" estará como invitado el vicepresidente del club, Alberto Canedo, tras empate ante Tigres en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2015 desató una serie de rumores.

Pero estuvieron de acuerdo en una cuestión, comprenden que la afición esté enojada, pero no es motivo para dejar de apoyar, hoy más que nunca hay que estar con Santos.
El programa se transmite en vivo desde el auditorio Orlegi en el TSM. (Aldo Cháirez Villegas)

Torreón, Coahuila

Este lunes en el programa "Somos Santos" se analizará lo acontecido recientemente en torno al equipo lagunero, particularmente la continuidad del proyecto de Pedro Caixinha tras la falta de resultados que lo ha alejado de la zona de calificación.

El empate ante Tigres en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2015, desató una serie de rumores que ponían en duda la continuidad del técnico portugués, la directiva y cuerpo técnico se sentaron a analizar la situación durante dos días y la conclusión fue darle el respaldo a Pedro.

Con esto se da continuidad al proyecto que en apariencia tenía presupuestado una situación similar, ante los cambios que se hicieron en la plantilla para este semestre.

El programa arrancará a las 20:00 horas, con la intervención del talento de Multimedios Televisión y la apertura todos los televidentes.

Ahora corresponde a los expertos hacer un análisis abierto a través de la ventana que ofrece el Club Santos Laguna junto con Multimedios Laguna, para analizar profundamente lo acontecido en la última semana.

Ahí se analizarán las posturas del Comité Deportivo o directiva para tomar una decisión que dividió opiniones, pero que indudablemente requerirá de resultados inmediatos para tratar de salvar el torneo y salir de las últimas posiciones de la clasificación.

Además, en el programa se abordará lo referente a las posturas de los jugadores, quienes han manifestado su respaldo hacia el entrenador y asumen gran parte de la responsabilidad en esta mala racha.

Desde luego, importante es también tomar en cuenta las posturas de los aficionados, conocer qué es lo que piensan los aficionados sobre el tema, además de escucha propuestas para ayudar a que el proyecto salga adelante.

En esta ocasión estará como invitado el vicepresidente Alberto Canedo, quien tiene amplia experiencia como directivo, pues ha estado prácticamente en todas las etapas del equipo en Primera División, incluso asumió la presidencia en la primera venta que hizo Grupo Modelo de esta franquicia.