Desean ganar, tener mejores resultados y revertir el torneo

Néstor "Avión" Calderón estuvo en el programa 13 de "Somos Santos". "Nos acostumbraron a lo bueno, por eso mucha gente no soporta esta situación", dijo Patricio Flores, aficionado desde hace muchos años.

Se contó con la presencia de los jugadores Néstor Calderón, Rafael Figueroa y Néstor Araujo.
Se contó con la presencia de los jugadores Néstor Calderón, Rafael Figueroa y Néstor Araujo. (Especial)

Torreón, Coahuila

Con la presencia de los jugadores del Santos Laguna, Néstor Calderón, Rafael Figueroa y Néstor Araujo se llevó a cabo la emisión del programa "Somos Santos", en donde se abordaron interesantes y picantes temas entre el panel y el público asistente.

Los conductores Sergio Gómez y Roberto Fernández, sin rodeos fueron rápido al tema actual sobre el irregular desenvolvimiento del equipo en la actual temporada en donde Néstor "avión" Calderón fue claro en sus palabras, "Nosotros somos los primeros que deseamos ganar y tener mejores resultados, sabemos que la responsabilidad es nuestra y queremos revertir las cosas, esperando una buena racha a partir de este viernes ante Monarcas".

NOS ACOSTUMBRARON A LO BUENO

En el panel un abonado desde hace ya bastantes años, Patricio Flores, quien con temple se dirigió hacia los jugadores haciendo un poco de historia, "Nos acostumbraron a lo bueno, por eso mucha gente no soporta esta situación. Antes desde que existían los equipos del Torreón y El Laguna siempre eran épocas malas, equipos que no peleaban más allá de media tabla, los inicios de Santos Laguna fueron igual, siempre en los últimos lugares. Pero cuando llegó el dinero llegaron los buenos resultados, las liguillas y las finales, por ende los campeonatos, a eso nos acostumbraron".

Uno de los pocos jugadores con sangre albiverde en sus venas es Rafa Figueroa, quien ahora ha tenido que sacar el carácter ya que ha sido poco considerado dentro del plantel, al grado de haber estado en la lista de transferibles, se quedó en el equipo pero no ha podido recibir una oportunidad, "Todos queremos jugar, si duele no estar dentro del campo, a pesar que uno da el 100 en los entrenamientos respetamos la decisión del entrenador, si me llegara a considerar va a ver a un Rafa comprometido y que se matará en la cancha".

VIVIMOS MOMENTOS PEORES

Rafael Figueroa recordó los malos momentos que ha tenido el equipo en otras temporadas, "Todos saben que se ha tenido muy malos momentos, de hecho peores que hoy en día, pero sabemos que solamente con una victoria regresará la confianza y los buenos momentos".

UN VERDADERO SANTISTA

Sin lugar a dudas las palabras y expresar su sentir del aficionado Patricio Flores, son el reflejo de un verdadero Santista, quien lejos de ser una fanático es un seguidor albiverde que siente sus colores y apoya esté quien esté "Cuando llegó Caixinha hable con él, le dije que aquí hay que poner todo, entregarse se puede ganar, perder o empatar pero siempre sudando la camiseta, el fiel reflejo de esto fue el juego ante Tijuana en casa, es verdad no se gano pero la gente vio el esfuerzo y se los agradeció, si lo mejor para el equipo es que se vaya Caixinha lo apoyo, pero si los directivos decidieron dejarlo también lo apoyo, con mi equipo siempre".

SE EXTRAÑA AL AFICIONADO

"Recuerdo cuando jugaba en Cruz Azul y que se sabía que tocaba venir a Torreón a jugar ante Santos, si nos daba hasta molestia por que la afición cobijaba mucho al equipo, el calor, en verdad ahora no se siente tanto como antes, si hay apoyo pero pareciera que es más cuando ganamos, por nuestra parte estaremos entregándonos en estos seis juegos que nos quedan y si llegamos a calificar que sea con unión de equipo y afición".

¿HABRÁ PAPITAS EN ESTACIÓN VIÑEDO?

Como un comentario para muchos chusco, un aficionado quien dijo ser de Estación Viñedo, municipio de Gómez Palacio se dirigió hacia los jugadores, "Yo tengo una tienda, cuando el equipo llega a liguilla y sigue subiendo en las finales mis clientes me esperan temprano antes de abrir la tienda, porque ya saben que cuando gana Santos yo regalo papitas, dulces etc. como reflejo de felicidad, la liguilla pasada no hubo nada que regalar, ojalá y pronto tengamos que compartir esta felicidad de ganar".