Sergio Ceballos sueña con El Tri

El defensor central lagunero se mostró motivado por la constante convocatoria que tienen los jóvenes en la Selección Nacional de Miguel Herrera.

Sergio Ceballos en el entrenamiento de este sábado.
Sergio Ceballos en entrenamiento. (Cortesía Santos Laguna)

Guadalajara

Para ganar hay que soñarlo. Después de arribar a Guadalajara, el canterano del Santos Laguna Sergio Ceballos, que ha jugado con continuidad en el plantel de Pedro Caixinha tiene muy claros sus objetivos y el jugar en selección es uno de ellos.

Debido al frecuente llamado que tienen los jugadores jóvenes en la era de Miguel Herrera como entrenador de la Selección Mexicana, al zaguero de Santos le motiva saber que tiene la posibilidad de llegar a vestir la camisa tricolor:

“Por supuesto que me motiva (el llamado de jóvenes), desde pequeño he querido ir a Selección Nacional, de niño quería debutar profesionalmente y también ser seleccionado.

“Voy a trabajar para que un día me convoquen, el hecho de ver que Miguel (Herrera) convoque a muchos jóvenes y les dé la oportunidad es algo que motiva a todos los jóvenes como yo”, finalizó el originario de Torreón. 

Sergio Ceballos enfrentará con el conjunto del Santos Laguna a la escuadra del Atlas el día de mañana en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas, correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura 2014.