Definidos semifinalistas de la Copa Santos-Peñoles

Durante este día se realizaron un total de 147 partidos correspondientes a los Octavos y Cuartos de Final, de la competencia nacional e internacional que mañana martes llegará a su fin.

En cada uno de los encuentros hubo derroche de técnica y calidad por parte de las escuadras que buscaban seguir dentro de la competencia.
En cada uno de los encuentros hubo derroche de técnica y calidad por parte de las escuadras que buscaban seguir dentro de la competencia. (Manuel Guarrama)

Torreón, Coahuila

Quedaron definidos los equipos que este martes jugarán la etapa de semifinales dentro de la Copa Santos-Peñoles, que este martes llega a su fin en los diferentes escenarios sede de esta importante competencia nacional e internacional que vive su quinta edición.

Este lunes fue verdaderamente extenuante para el comité organizador, pues se realizaron un total de 147 partidos correspondientes a los Octavos y Cuartos de Final de la Copa.

En cada uno de los encuentros hubo derroche de técnica y calidad por parte de las escuadras que buscaban seguir dentro de la competencia.

La única final definida es de la categoría Sub 6, del Colegio Americano de Torreón y la Academia Santos Chihuahua.

Las instalaciones del Instituto Británico, Instituto Cumbres, Nuevo San Isidro, Colegio Americano de Torreón, Universidad Iberoamericana y el Territorio Santos Modelo, volvieron a vestirse de fiesta por el gran ambiente que genera la afición y familias que no han dejado de apoyar a sus equipos.

Las semifinales del torneo B las estarán jugando por un lado Rayados Concordia ante Chivas Guadiana y en la otra serie, M. Gómez Palacio ante Real Sociedad Cuauhtémoc.

Dentro de la categoría Sub 8, Rayados Concordia y la EFSL Oro se disputarán el primer boleto a la final, el otro saldrá del encuentro de CIFFUT contra CAT.

En la Categoría Sub 13, se enfrentarán en Semifinales el FIS José Abella y la EFSL, la otra llave será AS Saltillo vs HD Culiacán.

El Tec de Monterrey ante el FIS Marchesín y Panchitos IBCA ante CEFOR México, se medirán por el pase a la Final Sub 15.

La única final definida es de la categoría Sub 6, del Colegio Americano de Torreón y la Academia Santos Chihuahua, saldrá el campeón.