Por fecha Fifa llevará Santos semana en la Anáhuac

Durante el receso del Apertura 2015, participarán en una serie de actividades que incluyen un ciclo de conferencias y un partido amistoso contra Alebrijes de Oaxaca.

Para este partido, el estratega portugués podrá echar mano de los jugadores que fueron expulsados en la primera jornada, ante el León, como por ejemplo el guardameta Agustín Marchesín
El viernes a las 10:00 horas habrá entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Santa Fe. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna informó que durante el receso en el calendario de competencia del Torneo Apertura 2015 por la Fecha FIFA, el Club realizará la Semana Santos Anáhuac del 3 al 5 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Norte de la Ciudad de México.

La actividad incluye un ciclo de conferencias con personalidades importantes del medio deportivo, incluyendo directivos del Club Santos, además de una visoría especial para jóvenes talentos en el Centro de Formación Santos de la Ciudad de México, además del Día del Patrocinador.

Como colofón se jugará un partido amistoso entre el primer equipo santista y Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso.

El sábado se cerrará la actividad de la Semana con el partido amistoso entre Santos y Alebrijes de Oaxaca, a las 10 horas en el estadio de la Universidad Anáhuac.

El ciclo de conferencias dará inicio este jueves con la participación de Manuel Portilla White, director comercial y de mercadotecnia del Club Santos Laguna. Posteriormente, José Rodolfo Tijerina, gerente de Publicidad y Sport MKT de Arca Continental-Coca-Cola, Víctor Alvarado, director de MKT y Medios Digitales de FEMEXFUT.

Asimismo estará Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Arbitraje de la FMF y Francisco Javier González, director de Contenidos de Televisa Deportes.

Para el viernes se tienen dos conferencias programadas, la primera de ellas con Eduardo Brandenburg, director de Ciencias Aplicadas al Deporte de Santos Laguna y posteriormente con Alejandro Irarragorri, presidente del Club.

Durante jueves y viernes se tendrán visorías para niños y jóvenes de los cinco a los 17 años de edad en las mismas instalaciones de la Universidad Anáhuac Norte, en horarios de las 16:30 a las 19:00 horas.

El viernes a las 10:00 horas habrá entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Santa Fe y al concluir, tendrá una actividad de Guerreros de Corazón con la Asociación AMANC Ciudad de México.

El sábado se cerrará la actividad de la Semana Santos Anáhuac con el partido amistoso entre Santos Laguna y Alebrijes de Oaxaca, a las 10 horas en el estadio de la Universidad Anáhuac Norte, con entrada libre para los aficionados.