Selección Sub 17 enfrentará a Santos Sub 20

Los jóvenes que irán al Mundial en Chile entrenaron esta semana en Torreón, donde el trabajo fue a doble sesión, dividiendo la preparación entre las dunas, el gimnasio y la cancha.

Santos Sub20 venció en el juego de ida a los Gallos Blancos de Querétaro de la categoría por marcador de 2-1.
De Santos son 3 jugadores seleccionados en la Sub 17. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Como parte de la preparación que realiza la Selección Nacional Sub 17 en la Comarca Lagunera, este sábado sostendrá un encuentro amistoso ante el equipo Sub 20 de Santos Laguna, en las instalaciones del TSM.

Con este compromiso el seleccionado culmina la semana de trabajo en territorio lagunero, como parte de su preparación para la Copa del Mundo de la categoría, que se disputará en Chile y está a poco más de un mes para escuchar el silbatazo inicial.

La preparación previa se encuentra encabezada por Mario Alberto Arteaga, que ya ha sido Campeón y Subcampeón del Mundo de la categoría en el 2011 y 2013 respectivamente.

La concentración, que comenzó el domingo por la noche y ha sido de trabajo diario a doble sesión, dividiendo la preparación entre las dunas, el gimnasio y la cancha.

De Santos Laguna fue convocado el delantero Daniel Eduardo Aguirre Lara, el mediocampista Kevin Raúl Lara Herrera y el guardameta Joel Raymundo García Chacón.