Convocan a la Sub 21 a Abella y a Escoboza

Los jugadores albiverdes estarán presentes en el Torneo Esperanzas de Toulon 2014, competencia que se realizará del 21 de mayo al primero de julio

Abella de nuevo recibe un llamado a selecciones menores.
Abella de nuevo recibe un llamado a selecciones menores. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna informó que el técnico de la Selección Mexicana Sub 21, Raúl 'El Potro' Gutiérrez, dio a conocer la lista de convocados para disputar el afamado Torneo Esperanzas de Toulon 2014, en la que incluyó a Alonso Escoboza y Javier Abella.

Fueron notificados para integrar el equipo que tomará parte en la competencia, que se celebrará del 21 de mayo al 1 de junio.

Desde el pasado lunes, los jugadores albiverdes trabajan junto a sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la capital del país.

Afinan detalles en materia física, técnica y táctica con el objetivo de repetir el título conseguido dos años atrás por la escuadra azteca.

Será el próximo domingo 18 de mayo cuando el cuadro nacional viaje a territorio francés, donde cerrará su preparación previa a su primer compromiso del certamen ante Portugal el 21 de mayo.

Posteriormente el domingo 25 enfrentarán a Francia, el martes 27 a Chile y culminará la primera fase el jueves 29 frente a China.

El domingo primero de junio se disputará el partido por el tercer y cuarto lugar y enseguida la Gran Final.

El pasado miércoles el conjunto mexicano venció 5 a 1 al representativo de la Comisión del Jugador, en duelo efectuado en el CAR, en el cual Escoboza se hizo presente en el marcador en un par de ocasiones.