Nueva fase de TSM, concepto único en América Latina

Jaime Fasja, director general del corporativo Thor Urbana Capital, aseguró que encontraron en Orlegi, un grupo vanguardista que busca mejorar la calidad de vida de los laguneros.


Para Grupo Thor Urbana Capital, la segunda fase del TSM será única en América Latina.
Para Grupo Thor Urbana Capital, la segunda fase del TSM será única en América Latina. (Especial)

Torreón, Coahuila

El Territorio Santos Modelo (TSM) será único en América Latina, por el concepto que representará, según dio a conocer el Grupo Thor Urbana Capital.

"Es el primer caso en América Latina en donde tenemos un centro comercial dentro de un estadio y hay ejemplos en el mundo como es el caso de Nueva Inglaterra, en el Estadio de las Patriotas y la Arena O2 en Londres", dijo Jaime Fasja, director general del corporativo.

Indicó que decidieron escoger a Torreón por ubicación estratégica y por verlo como la oportunidad para replicar proyectos que el grupo realizó en otras partes de México.

"A su vez vemos un grupo como Orlegi, vanguardista y buscando hacer cosas que mejoren la calidad de vida de las comunidades".

"Llegamos al Estado de Coahuila porque veníamos una oportunidad de replicar el tipo de proyectos, que hacemos en otras ciudades del país".

Resaltó que la labor del Grupo Orlegi también representó un atractivo para ellos, pues buscan fines en común y ahora en asociación crearán un concepto único.

"Vimos una ciudad y una Zona Metropolitana que viene mejorando y recuperándose de momentos difíciles".

"A su vez vemos un grupo como Orlegi, vanguardista y buscando hacer cosas que mejoren la calidad de vida de las comunidades".

Thor Urbana es una compañía catalogada como líder en inversión y desarrollo de bienes raíces establecida en la Ciudad de México.

La empresa está especializada en el abastecimiento, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, renta, gerencia y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios.

Entre ellos destacan centros lifestyle, hoteles de lujo y complejos mixtos situados en los principales destinos turísticos del país.

La compañía actualmente desarrolla más de un millón de metros cuadrados en varios mercados en el país, entre ellos Guadalajara, Playa del Carmen, Metepec, Los Cabos y la Ciudad de México.