Un error muy caro dejar ir puntos ante Diablos

Santos Laguna realizó ejercicios de preparación para el partido del próximo viernes ante Toluca, encuentro que se desarrollará en el estadio Nemesio Díez.

Djaniny Tavares entrenó junto a sus compañeros, recuperándose de forma satisfactoria.
Djaniny Tavares entrenó junto a sus compañeros, recuperándose de forma satisfactoria. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna regresó a la actividad en el TSM, preparándose para el partido del próximo viernes ante los Diablos Rojos del Toluca, encuentro a desarrollarse a partir de las 20:30 horas en el Nemesio Díez.

Después de dos días de descanso tras la intensa actividad en el Torneo Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf, el conjunto santista volvió a la carga este lunes.

Javier Abella señaló que es momento de apretar más en esta recta final del torneo local.

El equipo lagunero reportó esta tarde en su cuartel general, donde comenzó una nueva semana de labores consciente de la importancia de ganar en el Estadio Nemesio Diez, con el objetivo de seguir en la pelea por un lugar en la Liguilla.

Cabe señalar que los Guerreros trabajan con las ausencias de sus seleccionados nacionales Jesús Molina y Néstor Araujo por México, el chileno Bryan Rabello y el colombiano Sub 23 Andrés Rentería.

En lo que respecta al delantero Martín Bravo, realizó una serie de dinámicas en cancha junto al personal de Rehabilitación del Club, enfocado en superar la lesión muscular que presenta en el muslo izquierdo.

En tanto el caboverdiano, Djaniny Tavares, entrenó junto a sus compañeros, recuperándose de forma satisfactoria de la molestia que lo había aquejado en el abdomen bajo durante las últimas semanas.

Al término de la práctica el lateral, Javier Abella señaló que es momento de apretar más en esta recta final del torneo local.

"El equipo está muy bien, sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que es la etapa final del torneo y también estamos peleando en la Concachampions, lo tomamos con esa seriedad".

"Hemos trabajado muy bien en estas dos semanas y viene lo mejor, tenemos que estar preparados de la mejor manera para hacer las cosas muy bien".

"Es importante la victoria en este sentido, si dejamos ir puntos se empieza a complicar".

En corregir errores se debe enfocar el equipo estos días previos a visitar a los Pingos. "Mejorar en ciertos errores que quizás cometimos, veníamos mostrando muy buen nivel de juego, en el último partido (ante Dorados) no demostramos lo que veníamos haciendo, simplemente retomar como veníamos jugando y seguir haciendo las cosas de la mejor manera", dijo.

Sí dejan ir puntos en Toluca, sería un error que se pagaría caro. "Sí, es importante la victoria en este sentido, si dejamos ir puntos se empieza a complicar, claro que es un buen parámetro, tenemos que salir a hacer mejor las cosas para poder sumar puntos y meternos en puestos más elevados".

Estar entre los primeros cuatro del torneo, la meta. "Sí, eso es algo muy importante, estar entre los primeros cuatro, siempre es un plus y quiere decir que se hicieron muy bien las cosas durante el torneo, es una meta que tenemos todos nosotros, vamos a trabajar para poder alcanzarlo", concluyó.