'Noche extraña' califica Zubeldía el empate ante Tuzos

Asegura que Santos Laguna sigue con vida y con bastante oportunidad de avanzar a la ronda de semifinales. Ve complicado que esté listo Marchesín y Ulises Dávila lo descartó por completo.

"Trato de no detenerme en los accidentes", dijo Luis Zubeldía.
"Trato de no detenerme en los accidentes", dijo Luis Zubeldía. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El empate a un gol no es considerado por Luis Zubeldía como un mal resultado, ya que asegura que Santos Laguna sigue con vida y con bastante oportunidad de avanzar a la ronda de semifinales.

"Nos vamos con un empate a Pachuca, creemos que podemos ganar allá, hay que demostrarlo, pero no podemos regalar", manifestó.

"He tratado de no detenerme mucho en los accidentes, entiendo que jugamos mal el primer tiempo, no nos salió nada, a veces se puede estar mal con el balón, no se hacen bien los recorridos y encima se lesiona Marchesín, luego la lesión de Dávila que nos estaba dando buen futbol.

Trato de no detenerme en eso, como no lo hice con Djaniny ni con Rentería, he metido mano en el equipo y no voy a dudar en hacerlo nuevamente", expresó de la que llamó una noche extraña.

Luego dijo: "Queremos pasar y para eso hay que ver cómo, sin detenernos en esos accidentes, sí es lógico que a pesar de todo seguimos con la serie abierta.

Si Tuca (Ferretti) dijo que estaban con vida, imagínense nosotros. Todos los equipos se sienten capaces de ganar de visita, ellos (Pachuca) son segundos de la etapa regular, nosotros somos Santos".

Zubeldía esperará el reporte médico de Marchesín, pero ve complicado que esté listo para jugar el domingo, mientras que a Ulises Dávila lo descartó por completo, baja que se añade a la de Carlos Izquierdoz, ausente por suspensión, mientras que Djaniny Tavares no está al cien por ciento.