Motivación total para visitar a Puebla

Tras vencer a Querétaro en el duelo amistoso celebrado en Houston, los Guerreros están preparados para buscar a toda costa los 3 puntos en el último partido de la temporada regular ante Puebla.

Las oportunidades de gol se daban cada par de minutos.
El partido de preparación ante Gallos fue de mucha utilidad. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Un motivado Santos Laguna arranca este martes su preparación físico-táctica para medirse el próximo sábado a la Franja del Puebla, encuentro de la última fecha del torneo regular a llevarse a cabo a las 17:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, donde el cuadro albiverde de Pedro Caixina, intentará conseguir su calificación a la Liguilla.

Santos Laguna le ganó al Querétaro con todo y Ronaldinho en partido amistoso celebrado este domingo en Texas, situación que motiva al cuadro de la Comarca.

Es por eso que esta mañana desde las 10:00 horas, el plantel se presentará para iniciar esta preparación, una semana decisiva para el equipo, pues se juega el orgullo ante un Puebla que sólo piensa en sumar tres unidades buscando acumular puntos por su situación porcentual.

"Además de ese resultado, los albiverdes recién ganaron la Copa Mx, y a excepción de César Ibáñez, Santos cuenta con plantel completo para tratar de amarrar su pase como 8, incluso 7 si se combinan algunos resultados."

Sin embargo así como el cuadro de la Comarca busca su boletos, otros equipos también están en la pelea. Chiapas por ejemplo, puede calificar únicamente empatando, Cruz Azul es el que la tiene más difícil, pues todos los involucrados por el pase a Liguilla tienen que perder.

Chiapas cuenta con 25 unidades, si empata suma un punto y el resto de los equipos con posibilidades ya no lo alcanzan, pero de perder, Jaguares debería esperar a que Santos, Pachuca y León no lo rebasen.

Los Esmeraldas del León la tienen complicada visitando este viernes a Tijuana. El Bicampeón necesita ganar y que Santos y Pachuca pierdan para asegurar el lugar 8.

Pachuca, también con 22 puntos como Santos y León, debe derrotar al Veracruz y esperar que Santos Laguna no gane por más de dos goles.

Por su parte, Santos Laguna, tiene diferencia de menos 1, para conseguir su pase a la Liguilla, requiere de derrotar a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y simplemente esperar que León o el Pachuca pierdan por cualquier marcador.

Hasta el jueves de esta semana, Santos se mantendrá entrenando en las canchas aledañas al Estadio Corona, para el viernes por la tarde partir a la angelópolis.