Araujo toma su revancha

Después de que tuviera un ciclo tortuoso con Cruz Azul, el zaguero se mostró contento después de conseguir el título del Clausura 2015 con Santos

Néstor Araujo en la final contra Querétaro
Néstor Araujo en la final contra Querétaro (Mexsport)

QUERÉTARO

El futbol siempre da revanchas. Este lugar común lo comprobó Néstor Araujo, que, después de sufrir varios descalabros en semifinales en su estancia con Cruz Azul, hoy tomó revancha. El zaguero, apurado, entre un mar de emoción expresó su alegría después de conseguir el campeonato con los laguneros.

"Muy contento, muy contento. La verdad es que se nos dio. Sufrimos por ahí un poquito. Muy feliz también por él (por Javier Orozco) por todo lo que nos pasó, pero ahora vamos a disfrutar".

Araujo comenzó como suplente en el cuadro de la Laguna, pero después del encuentro de la jornada 11 contra Tigres tomó la titularidad en la defensa lagunera. a partir de ese momento la última línea de los norteños tomaron solidez.

El zaguero fue fundamental para que el cuadro albiverde se mantuviera con un solo gol en contra hasta la final de vuelta, donde incluso, en cuartos de final, sacó una pelota de la línea.

Néstor fue el único elemento de Santos Laguna que atendiò a los medios de comunicación en zona mixta, ya que los demás se fueron por otra salida y esquivaron a los medio de comunicación.