Se cumplió el objetivo ante Gallos: Molina

El jugador del Santos destacó el futbol que desplegaron ambos equipos y sobre todo en su escuadra dijo que les ayudo a tener más soltura, algo que buscaban para ir tomando el ritmo.

En cuanto a lo que se viene para el equipo, Molina no duda en que la competencia será mayor, sobre todo siento el actual monarca del futbol mexicano.
En cuanto a lo que se viene para el equipo, Molina no duda en que la competencia será mayor, sobre todo siento el actual monarca del futbol mexicano. (Carlos Hernández Castrejón)

Playa del Carmen

Jesús Molina señaló que el partido ante Gallos Blancos les ha permitido avanzar de manera importante en la preparación que realizan en esta localidad.

Aunque no hubo goles, destacó el futbol que desplegaron ambos equipos y en el caso de Santos, el tener más soltura algo que buscaban para ir tomando ritmo de cara al duelo de Campeón de Campeones ante el América.

Del trabajo que se realiza en la Riviera Maya, en un complejo con lujos y comodidades, Molina destacó los beneficios que acarrea.

“Este partido nos ha permitido soltar las piernas después de una semana dura,hemos estado trabajando la resistencia sobre todo, todos en el grupo estamos contentos y sobre todo comprometidos, con nuevas metas, nuevos objetivos, siempre con la ilusión de lograr un campeonato. Hemos cumplido el objetivo para este compromiso”, declaró el mediocampista.

“Es ir paso a paso, sabemos que esto es así, se viene un partido importante contra América, en el partido Campeón de Campeones, es importante ganarlo y después de eso ir trazando el camino por el que queremos caminar, que es el que nos conduzca a otro campeonato”, agregó.

Del trabajo que se realiza en la Riviera Maya, en un complejo con lujos y comodidades, destacó los beneficios que acarrea.

“Siempre es bueno trabajar a nivel del mar, enfocados en la resistencia aunque no se utilice la playa, pero algo muy importante en esta concentración es la integración que se tiene con los compañeros, con los que ya estábamos y con quienes han llegado, jóvenes que se han incorporado, que se adhieren al grupo y nos estamos conociendo mejor para encarar juntos lo que viene”, comentó.

Lo que le agrada es que estén cada vez más agrupados, sobre todo con los que se han incorporado: “Lógicamente hay muchos jóvenes que vienen de la Sub 20, además ha llegado Kristian Álvarez, todos necesitamos empezar a cerrar filas y a ver de manera conjunta lo que debemos trabajar para estar tan cerca al cien por ciento como sea posible para el arranque del campeonato”.

En cuanto a lo que se viene para el equipo, no duda en que la competencia será mayor, sobre todo siento el actual monarca del futbol mexicano.

“Estamos muy bien, enfocados en lo que nos pide el cuerpo técnico, trabajamos a gusto y muy contentos de estar en un lugar que nos permite hacer cosas diferentes”.

“Nos pusimos la vara alta, ser campeones nos lleva a calificar como mínimo el próximo torneo, nos tenemos que exigir porque somos los actuales campeones, sabemos que tenemos una obligación con la institución, los aficionados y nosotros mismos, así que estamos conscientes de lo que se viene para nosotros y hay que encararlo de la mejor manera”.

Molina ve en Santos un equipo con un gran compromiso para el próximo torneo, pero eso no lo incomoda, por el contrario, se siente contento de que así sea y es que están disfrutando de todo lo que hicieron el torneo pasado, de momentos difíciles por los que atravesaron hasta poder levantar la copa.

Por ahora, está metido en trabajar a tope en esta pretemporada, a la cual intentan sacarle máximo provecho bajo el método empleado por el técnico Pedro Caixinha, el cual resulta del agrado a todos los jugadores.

“Estamos muy bien, enfocados en lo que nos pide el cuerpo técnico, trabajamos a gusto y muy contentos de estar en un lugar que nos permite hacer cosas diferentes”, apuntó.