Doble cartelera de semifinales en el TSM

Los representativos Sub 20 y Sub 17 del Club Santos Laguna se enfrentarán contra sus similares del América y Querétaro, este miércoles en la cancha 2 del TSM.

Santos Sub 20 dejó fuera a los Gallos Blancos de Querétaro.
Santos Sub 20 dejó fuera a los Gallos Blancos de Querétaro. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Todo se encuentra listo para las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la categoría Sub 20 del futbol mexicano, donde Santos Laguna recibe este miércoles al América, en el Territorio Santos Modelo (TSM).

El juego de vuelta se celebrará el sábado a las 11:00 horas en la cancha 1 de Coapa, casa de los emplumados.

El encuentro se desarrollará a las 12:15 horas en la cancha 2 del complejo santista, donde los laguneros intentarán sacar cualquier ventaja posible para luego resolver en la Ciudad de México.

Santos dejó fuera al Querétaro, al que superó 2-1 en la ida en el TSM y luego repitió la dosis en La Corregidora.

Por su parte, las Águilas, con el triunfo por la mínima y el gol de visitante, se hicieron del boleto para semifinales de la categoría Sub 20.

América llegó a la vuelta con la necesidad de ganar el partido y desde el primer minuto fue al frente en busca de abrir el marcador, mientras Cruz Azul se ordenó y con base en contragolpes intentó marcar el tanto que los colocaría en semifinales.

El juego de vuelta se celebrará el sábado a las 11:00 horas en la cancha 1 de Coapa, casa de los emplumados.

En la otra semifinal se enfrentan Toluca y Xolos de Tijuana, este miércoles a las 11:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, la vuelta será en el Estadio Caliente, el domingo a las 20:00 horas.

Semifinal Sub 17

También este miércoles se jugará el partido de ida de la semifinal entre Santos Laguna y Gallos Blancos de Querétaro.

El sábado se jugará la vuelta en el Centro Gallo, donde el pasado sábado eliminaron a los emplumados.

A las 10:00 horas, los albiverdes serán anfitriones del  conjunto queretano en la cancha 2 del TSM, escenario donde los de casa golearon el pasado fin de semana a Xolos para acceder a esta fase.

El sábado se jugará la vuelta en el Centro Gallo de Querétaro, a las 9:30 horas, donde el pasado sábado el equipo Sub 20 eliminó a los emplumados.

La otra semifinal enfrenta a Pachuca y Atlas este miércoles a las 10:30 en el Estadio Hidalgo, el regreso será el sábado a las 11:00 horas en las instalaciones de Atlas Chapalita.