Reconocen a campeones Sub 17 y Sub 20

El alcalde de Torreón entregó reconocimientos a los jugadores de ambas selecciones por los campeonatos obtenidos en el Torneo Apertura 2015 y los invitó a que sigan siendo ejemplo.

Torreón, Coahuila

El alcalde Miguel Riquelme recibió este miércoles a los equipos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna, a quienes entregó reconocimientos por los campeonatos obtenidos en el Torneo Apertura 2015.

Asistieron los jugadores de ambas escuadras con su cuerpo técnico, así como miembros de la directiva de Santos Laguna, encabezados por Alberto Canedo Macouzet, vicepresidente deportivo.

Por parte del Ayuntamiento acudió el secretario del mismo, Jorge Luis Morán Delgado, así como los regidores Miguel Mery Ayup y Mario Cepeda Ramírez, además de la directora del deporte en el municipio, Alina Garza Herrera.

El alcalde felicitó a los jugadores y los invitó a ser ejemplo para las nuevas generaciones y que sigan el ejemplo que con su esfuerzo imponen.

Luego entregó medallas de plata con el logotipo del municipio para cada integrante. Miguel Riquelme también recibió un par de medalla de parte del Club Santos y reiteró el trabajo conjunto con la institución albiverde para el desarrollo del balompié en todo el municipio.