Unos perros muy "Santos"

Existe una línea Santos Pets oficial, dónde los amantes de los animales pueden encontrar todo tipo de indumentaria para vestir de “patas a rabo” a sus peludos amigos.


El mejor amigo del hombre también acompaña en la pasión futbolera a sus dueños.
El mejor amigo del hombre también acompaña en la pasión futbolera a sus dueños. (Redes sociales)

Torreón, Coahuila

Luego del enloquecedor marcador 5-0 que se vivió en el Territorio Santos Modelo, las muestras de apoyo al equipo albiverde no se hicieron esperar, los aficionados de "hueso verde" saltaron a la fama en las redes sociales.

El apoyo a los guerreros debía de sentirse en todas partes, la buena vibra debería estar presente en todos y cada uno de los aficionados, qué mejor forma de compartir la pasión que con el mejor amigo del hombre, muchos peludos se vistieron de verde y blanco para apoyar al equipo que ya se siente campeón.

Actualmente la línea Santos Pets, ya se puede conseguir directamente en las tiendas Soriana, uno de los patrocinadores del equipo lagunero.

En twitter y facebook se pudieron encontrar fotos de mascotas vestidas con la playera del Santos, desde el tradicional verde y blanco, la nostálgica playera noventera, pasando por el rosa y el verde, los perros lucían con todo orgullo la piel del equipo favorito de sus dueños.

Encontramos que existe una línea Santos Pets oficial, dónde los amantes de los animales pueden encontrar todo tipo de indumentaria para vestir de "patas a rabo" a sus peludos amigos, casacas, playeras, cachuchas, camas, correas, suéteres, todo con el logo del Santos.

"Moda Patitas" así se encuentra en redes sociales, es el distribuidor oficial de esta línea oficial de Santos para mascotas, los productos oficiales se pueden encontrar en La Casa del Fufu, Peludos Boutique, Cevecom, Kin Kan, House Pets y Soriana Constitución, Las Rosas, Independencia, Fundadores y Triana.

Sin duda el binomio humano-perro seguirá en todos los aspectos, así como existen los caninos de rescate, de trabajo, de compañía, los lazarillos, los artistas, el mejor amigo del hombre también acompaña en la pasión futbolera a sus dueños y como lo exhibe uno de los tantos atuendos oficiales "Soy de Santos, soy perrón".