En Sub 17 sí califican a la liguilla y van contra Xolos

Las fuerza básicas siguen brindando alegrías para Santos Laguna quienes a lo largo de la campaña mostraron un excepcional desempeño en cuestión ofensiva y fueron el segundo equipo más anotador con 48 goles.

Santos Laguna sub 17.
Santos Laguna sub 17. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los que sí calificaron a la Liguilla son los santistas de la categoría Sub 17 y ganaron su pase en el tercer sitio de la clasificación.

En la fase de Cuartos de Final, los albiverdes se medirán a Xolos de Tijuana, disputando el partido de ida este miércoles a las 18:45 horas en el Estadio Caliente, mientras que el choque de vuelta se desarrollará el próximo sábado 29 a las 10:00 horas en la Cancha 2 del Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros ya cumplieron con su preparación previa este compromiso, se espera que para el día de hoy realicen el viaje a a la ciudad fronteriza de Tijuana, donde será el partido de ida.

Viajan motivados con la consigna de traerse un triunfo para manejar el partido de vuelta en el Territotio Santos Modelo.

A lo largo de la campaña mostraron un excepcional desempeño en cuestión ofensiva, consolidándose como el segundo equipo más anotador del campeonato con 48 goles, dos por debajo de los Tuzos del Pachuca.

Mención especial merecen los atacantes albiverdes Eduardo Aguirre, campeón goleador con 15 tantos y Ronaldo Cisneros, segundo en este rubro con 12.

Otro detalle a resaltar es el rendimiento del estratega Israel Hernández Pat, quien en su primera campaña al frente del representativo santista, logró una efectividad del 70 por ciento, segundo mejor en este renglón.