Se topa de nuevo con Puebla por un boleto a la liguilla

Santos Laguna no tiene excusa, necesita derrotar a ‘Los Camoteros’ y esperar a que ganen León o Pachuca, para asegurar un lugar dentro de los 8 mejores en el Torneo Apertura 2015.

Santos lo más que puede aspirar es llegar en la Tabla en sexto lugar.
Santos lo más que puede aspirar es llegar en la Tabla en sexto lugar. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

A partir del viernes 21 de noviembre se juega la última jornada regular del Torneo Apertura 2015, que otorgará los últimos boletos a la liguilla.

n empate es una opción muy remota para los laguneros, que esperarían más combinaciones.

Santos Laguna es uno de los equipos que aspiran a finalizar entre los ocho primeros lugares de la clasificación, donde está en cerrada lucha con Monterrey, León y Pachuca, los cuales tienen tantas posibilidades de avanzar como de quedar fuera.

Los dirigidos por Pedro Caixinha no tienen excusa alguna, necesitan hacer su tarea y es derrotar al Puebla, con eso esperar que no ganen León o Pachuca. Si Santos gana y Monterrey empata ambos estarían con 25 unidades, pero aún Rayados estaría arriba por diferencia de goles, que en estos momentos es de mas 4 de los regios por menos 1 de los albiverdes, quienes tendrían que golear lo suficiente para rebasarlos.

Un triunfo de Santos, León y Pachuca dejaría fuera a Rayados si es que pierde ante Pumas, pues los tres llegarían a 25 por 24 de los albiazules.

Un empate es una opción muy remota para los laguneros, que esperarían más combinaciones muy difíciles de darse todas.

En la última fecha, León visitará el viernes 21 a Xolos de Tijuana, equipo que ya no tiene aspiraciones, pero eso no impide que quiera despedirse con un triunfo.

El sábado 22 la escuadra de Santos Laguna visitará al Puebla a las 17:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, se verán de nuevo las caras tras enfrentarse en la Final de la Copa Mx que los laguneros consiguieron en penales.

Santos Laguna reportará el martes al campo de entrenamiento en el TSM para iniciar preparativos para el compromiso amistoso ante Gallos Blancos de Querétaro.

Pachuca será anfitrión ese mismo sábado a las 20:00 horas del Veracruz, un rival que no debe costarle demasiado a los dirigidos por Enrique Meza.

Para el domingo 23 a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria, Pumas será anfitrión de Rayados del Monterrey. Los universitarios, al igual que el Querétaro, ambos con 21 unidades, necesitan ganar y luego esperar los resultados que involucran a León, Pachuca y Santos, que casualmente no hay un enfrentamiento directo entre algunos de ellos.

Santos lo más que puede aspirar es llegar en la Tabla en sexto lugar, donde no hay un lugar definido todavía, pues tanto puede variar del quinto al octavo, como del primero al cuarto.

Por lo pronto, Santos Laguna reportará este martes al campo de entrenamiento en el TSM para iniciar preparativos para el compromiso amistoso del próximo domingo, que será ante Gallos Blancos de Querétaro, en la ciudad de Houston, Texas.