Sub 17 santista va por el pase a semifinales

El conjunto dirigido por Carlos Arturo Cruz recibe a Xolos, con quien cayó en su primer duelo 2 goles por 1, por lo que hoy está forzado a sacar el triunfo para poder acceder a la siguiente fase.

Santos Sub 17 enfrenta este sábado a Xolos.
Santos Sub 17 enfrenta este sábado a Xolos. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

El equipo Sub 17 de Santos Laguna buscará su pase a la fase de semifinales, cuando reciba este día a Xolos de Tijuana en el Territorio Santos Modelo.

El conjunto dirigido por Carlos Arturo Cruz, cayó en su primer duelo dos goles por uno en territorio fronterizo, por lo que hoy está forzado a sacar el triunfo para poder acceder a la siguiente fase.

Este sábado puede haber dos equipos del Club Santos Laguna instalados en semifinales, así que habrá que estar atentos a lo que ocurra en estos dos escenarios.

Cabe mencionar que en el torneo regular, el conjunto lagunero venció en casa a Xolos por marcador de dos goles por cero, con anotaciones de Junior Maleck y Edson Martínez, así que ahora buscarán repetir la dosis y hacer lo necesario para seguir adelante en esta competencia del Apertura 2015.

Este partido está programado a las 10:00 horas en la cancha 2 del Territorio Santos Modelo, donde habrá acceso libre para los aficionados.

Por su parte, el cuadro albiverde que participa en la categoría Sub 20, consiguió un triunfo en los minutos finales en el duelo de Ida ante el líder de la competencia.

Ahora estará en el Estadio La Corregidora de Querétaro para la Vuelta, que se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas, con la intención de mantener o aumentar la ventaja para sellar su boleto a la antesala de la Gran Final.

Durante la competencia regular, los dirigidos por Gustavo Cigliuti empataron a un gol en tierra queretana, en duelo de la Jornada 4.

El chileno Rafael Olave había puesto adelante a los comarcanos al minuto 37 y el gol de la igualada vino al 89 por conducto de Kevin Gutiérrez.