Juveniles santistas se alistan para el bicampeonato

La categoría Sub-17 buscará lograr la hazaña ante los Tuzos del Pachuca. El partido de ida se jugará este miércoles a las 18:00 horas en el TSM y la vuelta el sábado a las 10 am en el Hidalgo.

Santos Laguna Sub-17 buscará el bicampeonato de la categoría ante Tuzos de Pachuca.
Santos Laguna Sub-17 buscará el bicampeonato de la categoría ante Tuzos de Pachuca. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Corona, es el primer enfrentamiento de los Guerreros Sub-17 en el partido de Ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2016, serie que disputarán frente a Tuzos de Pachuca.

El cuadro albiverde va mentalizado en dar el primer paso rumbo al bicampeonato de la categoría.

Tras superar a Chivas en la eliminatoria de Semifinales, la cual resultó sumamente intensa, el cuadro albiverde se prepara en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, buscando llegar lo mejor posible física y futbolísticamente a la instancia definitiva del certamen.

"Creo que el equipo está más unido que nunca, muy alegre de poder disputar una nueva Final, con el deseo de lograr algo muy importante como un bicampeonato", comentó.

Es importante señalar que el duelo en el inmueble lagunero será con acceso libre para la afición, resultando vital su apoyo para conquistar el título de nueva cuenta y sellar un logro histórico para las Fuerzas Básicas de la institución.

El mediocampista, Edson Martínez, uno de los elementos más constantes del conjunto santista, aseguró que el grupo está motivado de cara al primer encuentro ante los Tuzos.

Concentrados al cien en cada minuto.

"Debemos manejar los partidos, como lo hemos venido haciendo en esta Liguilla, no desesperarnos en ningún momento, saldremos a buscar el resultado y tarde o temprano podemos conseguirlo", dijo.

En Santos se cree en la hazaña, el bicampeonato.

"Sabemos que Pachuca es un muy buen equipo, con excelentes jugadores en todas sus líneas, pero creo que tenemos lo necesario para derrotarlos".

Cabe señalar que el compromiso de Vuelta de la serie se disputará este próximo sábado a las 10:00 horas en el Estadio Hidalgo.