Caen por un gol en el primer encuentro de semifinal

Santos Laguna tendrá que ganar el próximo sábado para avanzar a la final del Torneo Apertura 2014 de la categoría Sub 17, ya que no pudo traerse un resultado positivo ante el América.

Sólo la victoria le sirve al cuadro lagunero para acceder a la fi nal
Sólo la victoria le sirve al cuadro lagunero para acceder a la fi nal (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna tendrá que ganar el próximo sábado para avanzar a la final del Torneo Apertura 2014 de la categoría Sub 17, ya que no pudo traerse del Distrito Federal un resultado positivo y terminó perdiendo por la mínima diferencia ante las Águilas del América.

El partido de ida de esta serie fue un duelo intenso, que presentó varias oportunidades en ambos marcos, aunque sin contar con la contundencia adecuada.

Al minuto 16, el cuadro capitalino llegó con peligro pero Joel García estuvo atento para alejar el peligro.

Una buena atajada del guardameta americanista evitó que Abraham Martín pusiera adelante en el marcador a los santistas, desviando a tiro de esquina un disparo fuera del área.

La primera mitad concluiría sin anotaciones.

Para la parte complementaria las emociones aumentaros y al minuto 54 América anotó el único tanto del partido por conducto de Daniel Zamora, aprovechando un rechace del cancerbero lagunero.

Al 32’, el defensa santista Miguel García sacó un balón de la línea lanzándose de cabeza, cuando ya se cantaba el segundo gol para los locales.

Tres minutos después respondió el cuadro comarcano con un disparo de Adrián Lozano que se estrelló en el poste.

De esta manera concluyó el primer capítulo de la Semifinal, dejando todo listo para que el sábado a las 10:00 horas en la cancha 2 de Territorio Santos Modelo, se defina al primer finalista Sub 17.