Santos aventaja a Chivas en semifinales Sub 17

Con goles de  Jesús Rodríguez y Junior Malek, los Guerreritos definirán la eliminatoria en la Perla Tapatía con ventaja. El equipo visitante tiene la oportunidad de reponerse en casa.

Santos Laguna Sub 17 venció a Chivas de Guadalajara 2-0 en la ida de la semifinal.
Santos Laguna Sub 17 venció a Chivas de Guadalajara 2-0 en la ida de la semifinal. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna tomó ventaja por 2 goles a 0 en la serie semifinal Sub 17 contra Chivas del Guadalajara, tras jugarse el juego de Ida la mañana de este miércoles en el Territorio Santos Modelo.

La escuadra lagunera plasmó su dominio, que tratará de consolidar el próximo sábado en la perla Tapatía.

El juego de Vuelta de esta semifinal se llevará a cabo el próximo sábado a las 10:00 horas, en las instalaciones de Valle Verde en Guadalajara.

Fue el equipo lagunero el que tomó la iniciativa desde el silbatazo inicial, con intensidad buscó tomar ventaja en el TSM, aunque después de media hora de acción el encuentro se mantuvo parejo.

Fue hasta el minuto 39 que el equipo de casa tomó ventaja con un golazo de Jesús Rodríguez, quien sacó un disparo al ángulo superior, que sorprendió a todos los ahí presentes. Santos ya ganaba 1-0.

Para la segunda mitad, Santos se lanzó de nueva cuenta con insistencia al ataque, al 67' vino un disparo potente de Edson Martínez, cerca de incrustar en el ángulo superior derecho. La casa seguía presionando para conseguir el segundo.

Fue al minuto 70 que se plasmó ese dominio albiverde, cuando Junior Malek sacó remate imposible para el guardameta de Chivas, Víctor Alcaraz, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.