América les arrebata pase a Semifinales

La escuadra del Santos Laguna perdió 2 a 0 y con ello la oportunidad de avanzar a la siguiente etapa del Torneo de Fuerzas Básicas Invierno 2015 de la Liga MX.

El equipo cerró su preparación en en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.
Las Águilas se adelantaron en el marcador al minuto 35. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La escuadra de Santos Laguna Sub 15 se despidió este jueves del Torneo de Fuerzas Básicas Invierno 2015 de la Liga MX, al caer 2 a 0 con el conjunto de América en la instancia de los Cuartos de Final.

Con este resultado América avanza a las Semifinales mientras que Santos termina su participación en la competencia.

El partido fue celebrado en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol en la capital del país, donde ambos equipos jugaron a la ofensiva durante la primera mitad del encuentro, fallando en el último toque del esférico, por lo que se fueron al descanso sin goles.

Las Águilas se adelantaron en el marcador al minuto 35, cuando el delantero Luis Sáenz, en una jugada individual, venció a la defensiva santista sacando un disparo cruzado que el guardameta albiverde no pudo detener.

Los de la Comarca Lagunera atacaron con todo como auténticos Guerreros buscando el empate y cuando más cerca se veía la igualada, los azulcremas sentenciaron el partido con una anotación de Diego Leyva al 52’ de tiempo corrido.